Restaurante El Carambolo Barichara

El CARAMBOLO  nace con el propósito de ser un viaje; un trayecto con un punto de partida sin un destino final, pero como en todos los viajes lo importante no es el camino sino lo que nos ofrece. Así que la experiencia, la pasión y, esperemos también que algo de sabiduría y de ilusiones cumplidas se vayan acumulando en cada paso…

La Carta
Basada en la cocina mediterránea pero con notas propias de nuestro chef, El CARAMBOLO, les ofrece una carta pequeña pero variada que irá cambiando sucesivamente según la temporalidad de los productos, la inspiración de la cocina o tus propios gustos.

Pensamos que todos tienen cabida y que debemos ser nosotros los que nos adaptemos a nuestros clientes, por lo que, sin importar si son vegetarianos, veganos o celiacos, siempre encontrará al menos una opción que satisfaga sus gustos o necesidades.

Las Cenas Tapas
Desde la carta de nuestro restaurante hasta las improvisaciones en las CENAS DE TAPAS, cada una de las veladas que planifiques con nuestro chef será un motivo más para volver al
CARAMBOLO.

Recuerda
Las TAPAS necesitan de mucha preparación previa, por lo que en este caso SI es imprescindible la reserva con cierta antelación.

Mini cursos de cocina

  • Pasa la tarde con nosotros y aprende como realizar muchos platillos de la cocina colombiana, que se convierten en una rica comida para disfrutar con tus amigos o familiares.
  • Cupo mínimo de 6 personas. Necesaria la reserva previa.
  • Los cursos se realizaran durante la semana o en fines de semana de no puente.
  • Valor por persona: $150.000 pesos