Panadería Barichara

Historia

La panadería Barichara fue fundada en el año 1954. Desde sus inicios ha sido una empresa familiar que ha trascendido por varias generaciones. Cada generación ha hecho su aporte para que la empresa trascienda de lo tradicional a lo excepcional. Con el paso de los años la panadería ha tenido un constante crecimiento lo que le ha permitido tener la oportunidad de llevar su portafolio de productos a diferentes zonas del país.

Misión

La panadería Barichara nace con el propósito de brindar una alimentación rica y saludable para todas las personas. Elaboramos productos  sin conservantes y con ingredientes naturales de la mejor calidad con la finalidad de deleitar los paladares más exigentes. Nuestro equipo de colaboradores basados en la promesa de servicio, entrega lo mejor de sí en cada una de sus preparaciones para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Visión

En la panadería Barichara trabajamos diariamente en la búsqueda de crecimiento, por tanto, nuestro objetivo principal, es elaborar productos altamente nutricionales que nos permitan ser la primera opción de compra de las familias colombianas, para ello, contamos con un equipo humano y tecnológico comprometido con el posicionamiento de la compañía y la preservación de los recursos naturales.

Valores Corporativos

En Panadería Barichara enfocamos nuestro trabajo a la satisfacción de nuestros clientes. Inculcamos valores a nuestro equipo de colaboradores tales como:

Servicio al cliente, Creatividad, Trabajo en equipo, Honestidad, Calidad.

Nuestros Productos

  • Galletería: Merengue de café, Besitos, de avena con uvas pasas, de café, chips de chocolate, de cuajada, de maicena, de linaza, de maíz, de piña, polvorosa, de quinua con granola, rizada, Merengues, Pandero.
  • Panadería:
    Pan tajado, Bizcochuelo, Mantecada, Mestiza, Palitroque (paquete90 gr.)
  • Productos disponibles puntos de venta en Barichara y San Gil: Pan vida, de ajonjolí, extrafino, coco miel, Pan fibra sin endulzantes.
  • Productos disponibles provincia de Guanentá:
    Pan de hamburguesa, Pan de perro, pan tradicional.
  • Tostadas (paquete de 14 unidades x 70 gr.):
    De ajo, de avena, de finas hiervas, de linaza, de quinua, integral, de moringa y tradicional (paquete de 10 unidades x 130 gr.).