La Posada de Pablo

Nuestra posada nace al servicio de todos los visitantes como homenaje al Tallador José Antonio Figueroa “Pablo Picapiedra”, propietario y creador de esta propuesta, las dos sedes construidas en los lugares en donde tallo su vida, primero la Casa 1 y mucho después la Casa 2, dos lugares con identidad propia e igual calidad de atención.
La Casa 1, de dos pisos con balcones a la carrera 7 que nos conduce al Templo Parroquial, desde ellos se puede apreciar una hermosa postal del templo, ubicada solo a dos cuadras del parque principal y a media cuadra de la plazoleta de Jesús.
La Casa 2, de dos niveles, pensando en la comodidad de sus huéspedes posee cómodas rampas para facilitar el desplazamiento de personas mayores y discapacitadas, cómodas habitaciones y pasillos, un claro y espacioso patio central; Ubicada media cuadra arriba de la plazoleta de Jesús por el costado derecho de la Capilla de Jesús en la calle 3 que nos lleva al Malecón del Mirador.
La Posada de Pablo Casa1 y Casa 2, ubicadas cerca de lugares turísticos e históricos, de un parque y el lugar mágico y emblemático de la localidad “El Mirador”.

Nuestros Servicios

  • Casa 1
    Habitaciones con baño privado y Tv.
    Capacidad 20 personas
    Precios especiales para grupos
    Agua Caliente
    Wi-Fi
    Parqueadero
    Desayuno
  • Casa 2
    11 Confortables Habitaciones con baño privado y Tv.
    Único Hotel con Rampas para minusválidos
    Agua Caliente
    Wi-Fi
    Parqueadero
    Desayuno
  • Servicio Especial Casa 2 -Rampas de acceso
    Único hotel en la localidad con rampas para el acceso de personas con discapacidad, desde su entrada de la calle se acede fácilmente con el patio central o con la sala de la recepción y el segundo piso, rampas muy seguras, amplias y antideslizantes, las personas con difícil desplazamiento podrán disfrutar de la forma más placentera todos los espacios del hotel sin ninguna incomodidad.
  • Condiciones de Pago
    Consignar el 50 % al momento de confirmar reserva
    50% restante en el momento de check out.