Restaurante La Nube Posada

La experiencia gastronómica en nuestro restaurante La Nube lo sorprenderá.

Un selecto menú diseñado por chefs internacionales invitados a participar en la elaboración de nuestra oferta de entradas y platos mediterráneos en fusión con la comida tradicional local.

La Nube restaurante opera desde las 7 am hasta las 10 pm. Servicio de desayuno se atiende hasta las 10 am, el almuerzo desde las 12:30 hasta las 3:30 pm y la cena a partir de las 7 pm

Menú vegetariano o alimentación con alguna restricción o condición especial pueden ser preparados para usted previa solicitud en nuestra recepción.

Si prefiere invitar a sus amistades a disfrutar del desayuno, almuerzo o cena, con un menú especial, por favor comuníquenos su deseo oportunamente, haremos de su invitación una grata experiencia.

Déjese tentar por nuestros postres, especialidad de la casa, Mango Flameado, y acompañe su comida con un vino de nuestra exclusiva selección

Nuestra colección de Rones, escogidos de las mejores bodegas del Caribe y de países latinoamericanos, espera por usted para disfrutar una sobremesa en agradable conversación mientras se prepara para ese merecido descanso

Snack durante todo el día, tendremos el mayor gusto de atenderle sea en el restaurante, en el jardín o sitios de lectura y descanso.

En su habitación encontrará un mini bar (Honesty bar) con snacks y bebidas.

Restaurante La Nube está a su disposición para esa reunión o celebración especial. Solicite nuestros servicios de eventos especiales y diseñaremos juntos las más grata experiencia gastronómica para sus invitados.

Nuestro Menú

  • Desayuno
    Caldo de papa, huevos, tamal santandereano, plato de frutas, granola y yogur casero, omelette de jamón y queso, machacado con huevos.
  • Entradas
    Arepa santandereana, chorizos santandereanos, ensalada mediterránea, tabule, tomate relleno, carne oreada, tabla de quesos.
  • Sopas
    Tricolor, tomate, boconé de plátano, crema de brócoli con tofu.
  • Principales
    Sándwich de jamón y queso, caliente y de salmón; pastas, caprese, carbonara, mediterránea, ensalada con pollo y finas hierbas, pollo en salsa de maní, róbalo vietnamita, lomo quemado, cabro al romero.
  • Cafés y Postres
  • Licores, cocteles, vinos, aperitivos, vodka, whisky, cerveza