Color de Hormiga Hostel & Reserva Natural

En Color de Hormiga tenemos dos opciones de hospedaje para su descanso en Barichara, el pueblito más lindo de Colombia:
Color de Hormiga Hostel.  Ubicado en el casco urbano del pueblo, a solo 50 metros del parque principal. Ofrece dormitorios y habitaciones con baño privado, cocina abierta totalmente dotada, comedor, sala de Tv e internet wifi. Café gratis hasta las 10h, a pocos pasos de la parada de autobús, plaza principal, el albergue es la opción perfecta para moverse, o descansar entre viajes duros, que le proporcionará toda la información útil acerca de las actividades y los horarios locales.
Color de Hormiga Reserva Natural.  Ubicada en las afueras del pueblo, a 1,5 kms a pie por un antiguo camino real o a menos de 3 kms en carro. Ocupa una granja con encanto situada en Barichara. Ofrece desayuno americano diario, conexión WiFi y aparcamiento privado, todo de forma gratuita.
Las habitaciones de Color de Hormiga Reserva Natural tienen vistas al jardín e incluyen baño privado con ducha y toallas.
En Color de Hormiga Reserva Natural dispone de zona de TV compartida, jardín y cocina compartida totalmente equipada. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre en los alrededores como senderismo y ciclismo.
¡Hablamos tu idioma!

Servicios

  • • Color de Hormiga Hostel – Media cuadra abajo del Parque Principal Barichara
  • • Color de Hormiga Reserva Natural. Ubicada en las afueras de Barichara