La Esquina Artesanías Colombianas

En Barichara, a una cuadra del Templo Parroquial, usted encontrará  La Esquina.

La Esquina, es un nuevo sitio donde los habitantes del municipio y los turistas podrán hacer una parada, tomarse una hermosa fotografía y aprovechar para adquirir artesanías nacionales y propias de la región.

Busca tener una oferta  especial en productos típicos como el sombrero, Mochila, Cotiza,  Bisutería fina y artículos religiosos.

La Esquina funciona en una casona de Tapia pisada que conserva su arquitectura original y espacios naturales. Esta casona fue adquirida por Nazario Sarmiento Muñoz (abuelo paterno de la familia) en el año 1945, desde esta memorable fecha la casona ha sido cuidada y conservada por la familia Carreño Sarmiento. Hoy la casona es propiedad de Isnardo Carreño y familia.

Servicios Profesionales

  • En La Esquina usted podrá recibir asesoría jurídica en asuntos de Familia, Civiles y Notariales, así como apoyo y acompañamiento en todo tipo de trámites ante entidades públicas y privadas de Barichara, San Gil y Bucaramanga.
  • En la Esquina, nacimos con la convicción de ofrecer un servicio profesional en la Asesoría Jurídica, servicio especial en trámites ante diferentes entidades públicas y privadas de Barichara y la región, ofrecer un surtido de artesanías colombianas auténticas. La calidad de nuestros servicios y de nuestra atención será lo que con mayor pasión podremos ofrecerles.