Boletín Parroquial mes de Octubre

“Con Jesucristo Pan de Vida, partir y compartir es alegría”
Lema del Mes: “Al celebrar el Congreso, todo es fiesta y alegría nos renueva la presencia de Jesús Eucaristía”

Durante este año 2018, hemos celebrado de muchas formas en nuestra Diócesis, en cada una de las comunidades parroquiales como la nuestra, sea en las CEMs, con las familias, en veredas, en Zonas Pastorales, Arciprestazgos, Pre-congresos, como preparación al Congreso Eucarístico Diocesano.

Cuantos centenares de cristianos católicos nos hemos congregado  para reavivar el amor por la presencia viva de Jesucristo en la Eucaristía y en la Palabra de Dios, hemos igualmente llevado a cabo acciones muy significativas en favor de nuestros hermanos más necesitados como expresión de descubrir a Jesús presente en ellos.

Gracias a Dios por aceptar nuestra alabanza, gracias a las comunidades de nuestra parroquia por su presencia activa, alegre, dinámica y participativa, por su testimonio de fe y de amor; pues niños, jóvenes y adultos han sabido acercarse al Sacramento de Unidad y renovar sus vidas, pues es el fruto del Congreso: Renovarnos y asumir un compromiso en la comunidad eclesial y social. Oremos por el éxito del gran encuentro de la familia diocesana.

Celebraciones  del mes
Confirmaciones este sábado 6 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Templo Parroquial la Inmaculada, con la presencia de Monseñor Carlos Germán Mesa Ruíz; encuentro con Padrinos a las 8:00 de mañana y con los confirmandos a las 9:30 de la mañana.

Personaje del mes: Mes de las Misiones, Santa Laura Montoya “Mi único anhelo es ver a Dios conocido y amado por todos”

Rosario Callejero: Oremos juntos con el santo Rosario, en familia, CEMs, sectores y veredas, escoja una calle del sector para el encuentro a las 7:15 de la noche.

Conozca en la parte baja de esta nota las fechas del Rosario Callejero, además las fechas y horarios de reuniones y encuentros; programación de la animación del Santo Rosario y toda la programación de la Santa Misa en las veredas y los domingos en el Templo Parroquial La inmaculada Concepción y San Lorenzo Mártir.