Huellas Patiamarillas, Febrero 22

En esta edición del Magazín Huellas Patiamarillas del último domingo del mes de febrero usted puede informarse de los sucesos del Pueblito más lindo de Colombia, comenzamos conociendo los pormenores del homenaje realizado por la Administración Municipal de Barichara a algunos personajes ilustres que en la actualidad se han radicado en la localidad y que de una u otra forma han engrandecido nuestro terruño.

También se presentó la inconformidad presentada en la población debido al incremento excesivo del impuesto predial para la vigencia del año 2015, se realizaron algunas protestas y reuniones con el Concejo y la administración Municipal.

Continuando con el desarrollo de esta emisión se dio a conocer el inicio de la cuaresma en la comunidad local, que es y para que nos prepara.

La CAS realizó en la Casa de la Cultura una charla dirigida a los diferentes servidores turísticos sobre cómo manejar de mejor manera todo lo concerniente al medio ambiente en consonancia con el turismo.

Para concluir la emisión se presentó la invitación hecha por la administración de la Fundación Escuela Taller Barichara, para la vinculación a los diferentes talleres que se tienen para este nuevo año. Finalizando con un informe del deporte de nuestra localidad Barichara.