Huellas Patiamarillas, 12 de abril

En la emisión del 12 de abril del presente año gira en torno a todas las actividades religiosas y culturales desarrolladas durante la Semana Santa 2015. Se presentó la evaluación de los diferentes actos religiosos por parte del Párroco de, igualmente se presenta un buen resumen de cada día de la celebración.

También se presenta la evaluación de la actividad cultural, informe realizado por el Secretario de Cultura Municipal Javier González, acompañado de un completo filme de toda la programación desarrollada. En cuanto a seguridad y emergencias, presentadas durante esta importante semana el Director de la Estación de Policía y el Gerente del Hospital Local entregaron un detallado informe.

Para terminar esta emisión de Huellas Patiamarillas damos a conocer las impresiones de los diferentes directivos de la Asociación de Padres de Familia del Instituto Técnico “Aquileo Parra”, con motivo de todas las actividades realizadas para la consecución de recursos para financiar diferentes programas curriculares de proyección de toda la comunidad educativa de la institución.