A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:
-En el primero y segundo vídeo, de esta emisión se presentó el video promocional y el informe de lo que fue la participación de Barichara la XXXIX Vitrina Turística de Anato 2020, evento realizado a fines del mes de febrero en Corferias Bogotá, la feria turística en la que se dan cita las más importantes agencias mayoristas del país y el mundo.

-En el tercer vídeo se presentó una entrevista a la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Barichara a cerca del proyecto que adelanta en la zona urbana, junto con el Instituto Técnico Aquileo Parra y el apoyo de la Administración Municipal de Barichara, denominado ¡Aquí cuidamos el medio ambiente, separamos en la fuente! Un proyecto que pretende educar a toda la comunidad local en lo que respecta a mejorar la separación en la fuente de toda la basura que generamos en nuestros hogares.

-Para finalizar esta emisión en el cuarto vídeo, el magazín presento una nota denominada proyecto jardín sostenible, realizada en la casa del arquitecto Andrés Rubio ubicada en nuestra población, propuesta interesante para conocer y poner en práctica en nuestros hogares.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.