El Museo de la Paz invita a los artistas plásticos a participar en la convocatoria ENCAPSULARTE en pequeño formato Quince x Diez y Nueve.

Requisitos Encapsularte:
Podrán participar todos los artistas colombianos. Cada artista presenta dos obras máximo. Convocatoria abierta entre el 6 de Junio y 6 de Agosto de 2020.

Obra:  
Las obras deben ser originales manufacturadas y el tema (confinamiento), soporte y técnica serán libres (dibujo/pintura/ collage/mixta/grabado/ fotografía y pluma)  
– Las dimensiones máximas admitidas son 15×19 cm.

Envío de obras:
Para participar se enviarán un máximo de dos fotografías de cada obra en formato digital con buena  resolución a los correos: museodelapaz@gmail.com,  dnavas@syc.com.co, curadormuseodelapaz@gmail.co.

Envío físico:
Se reciben las obras en los meses de Julio a  Septiembre, esta obra estará adherida en un acetato para su protección en el envío y  la exposición.

Exposición de las obras: 
La exposición física se realizará simultáneamente  en Bucaramanga, Casa del libro total y Casa de la cultura Custodio García Rovira Bucaramanga, en Barichara en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” en el mes de Noviembre.

Otras consideraciones:  
Ceremonia entierro de la Cápsula mes de noviembre.

Atentamente,
Hugo Díaz Gutiérrez
Curador – Museo de la Paz