Desde el pasado domingo 5 de julio de 2020, se retomó la producción del programa Huellas Patiamarillas, a continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo, de esta emisión se presentó la invitación de la Asociación Gremio Empresarial a su 2da. Feria Barichara Compra Barichara, en esta oportunidad buscan dar a conocer la diversidad de productos y servicios del campo y de esta forma apoyar a nuestros campesinos e impulsar la compra local, con el apoyo de Tele 9, la emisora comunitaria Mirador estéreo y a la Parroquia de Barichara.

-En el segundo vídeo se presentó una presentación especial del párroco de Barichara, presbítero Eduardo Bohórquez de su Plegaria Patiamarilla una bella muestra de su amor por el teatro y su talento de poeta y artista.

-Entre el tercer y quinto vídeo se presentó un programa especial realizado por Tele San Gil, sobre los 100 días de Covid 19 en nuestra región, con la participación del Sociólogo Álvaro Torres, analizando especialmente la problemática de la salud en San Gil y su hospital la cual incidencia directamente en toda la provincia de Guanentá.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.