A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo, de esta emisión se presentó parte del homenaje a la Virgen del Carmen patrona de los conductores realizado en la gruta en la vía a San Gil el pasado 16 de julio, evento que concluyó con la celebración de la eucaristía a las 10:00 de la mañana, en el Templo Parroquial presidida por los presbíteros locales y con trasmisión de Tele 9 y Mirador Estéreo. 

-Entre el segundo y cuarto vídeo se presentó la reunión Mi Cuerpo es Sagrado, programa liderado por la Procuraduría General de la Nación y la Procuraduría Provincial de San Gil en cabeza del Dr. Edgar Eduardo Balcarcel Remolina y viene funcionando desde el año 2016, conozca todos los pormenores en este evento realizado en la sala múltiple del Colegio Instécnico con la participación de la comunidad de Barichara.

-Para terminar esta emisión se presentó la intervención del nuevo Comandante de la Estación de Policía de Barichara, Teniente Omar Hurtado Pérez, quien además de saludar a la comunidad local dio un completo informe de las actividades adelantadas en los días resientes.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.