A continuación, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo veremos una pequeña entrevista con el presbítero Eduardo Bohórquez párroco de Barichara dándonos a conocer el nuevo almacén montado en la casa parroquial, como una propuesta de servicio pastoral con artículos que les permita enriquecer su fe y profundizar el conocimiento de Dios.

Vea también: Huellas Patiamarillas emisión 28 de marzo de 2021.

-En el segundo vídeo conoceremos las diferentes recomendaciones realizadas por el comandante de la Estación de Bomberos de la localidad, Marcos Angarita con motivo de la temporada de Semana Santa, dirigidos a propios y visitantes en lo relacionado con el buen uso del agua potable, igualmente a las medidas de seguridad para tener en cuenta en la zona de la piedra del salto del mico (Bagarí) y la peña vía a Guane debido a la inestabilidad del terreño y caída de rocas en tiempo de lluvias.

Vea también: Celebraciones Semana Santa 2021 Parroquia de Barichara

-Entre el tercero y séptimo video de esta emisión veremos un completo resumen día a día de las celebraciones llevadas a cabo en el Templo parroquial con motivo de la Semana Santa 2021.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.