A continuación, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-Barichara no ha sido ajeno al sentir que en estos días embarga a nuestro país, el paro nacional que desde el pasado 28 de abril se lleva a cabo; la comunidad de Barichara se ha manifestado día a día, liderados por los jóvenes, por los maestros y en fin por diferentes personas que han interpretado este sentir nacional en nuestra localidad.

Vea también: La Comunidad de Barichara se manifiesta por el Agua

-A continuación, veremos un completo resumen sobre las manifestaciones pacíficas realizadas en nuestra población, al igual las diferentes velatones que noche a noche en el parque principal y por las calles se realizan, recordando a los diferentes jóvenes y personas que han caído asesinados en varias ciudades de Colombia por querer manifestar el inconformismo por todas las injusticias en nuestro país impuestas por la clase corrupta que nos gobierna.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.