Huellas Patiamarillas, 31 de mayo

En nuestra nueva emisión de Huellas Patiamarillas se presenta el informe de inicio de la Escuela de formación deportiva del Instituto Técnico Aquileo Parra, con el decidido apoyo de la Asociación de padres de familia de la institución, en esta nota podrá conocer las diferentes opiniones y comentarios de instructores y directivos de la asociación.

Se presentó un completo informe por parte del Dr. José Guillermo González Macías, Secretario de Gobierno Municipal, de lo que serán los trabajos de mantenimiento del Parque Principal local, que cuenta con el concepto favorable de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura.

Para finalizar se presentó la visita que realizaron niños y niñas integrantes de la Fundación Ojo de Agua en la terminación del segundo periodo de sesiones del presente año del Concejo Municipal, en su visita fueron atendidos por los concejales y el Señor Alcalde Iván López, quienes dieron respuesta a las diferentes inquietudes presentadas por los niños, en especial en lo que tiene que ver con el problema y las soluciones que se han ido encontrando a la falta de agua en el municipio, al concluir esta importante sesión se vio la importancia de acercar a toda la comunidad y en especial a los niños a los temas de actualidad que inciden en nuestro diario vivir. Para concluir esta emisión se hizo la invitación al segundo encuentro Nonos y Niños que se realizará en el Templo de Guane este 10 de junio, invitados todos a participar en esta importante actividad.