Huellas Patiamarillas, 5 de julio

En esta nueva emisión del Magazín Huellas Patiamarillas se dio a conocer la inauguración del empedrado de la Calle lateral de la Capilla de Santa Bárbara, obra realizada por la administración Municipal, en convenio con la Asociación Aquileo Parra, La parroquia y la Fundación Delgado propietaria del Parque Para las Artes; además se inauguró la remodelación de la piscina Santa Bárbara de propiedad de la Asociación.

También se presentó un completo informe de la inauguración del Museo de Arte Religioso y el Salón Parroquial, celebración presidida por Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, Obispo Diocesano.

Se realizó un completo informe de la propuesta de Danza Aérea presentada en el Coliseo Cubierto Puente Grande, espectáculo que fue del agrado del auditorio local de Barichara, un evento promovido y dirigido por el Grupo la Lunada y el apoyo de la Secretaría del Cultura y Turismo local.

Para finalizar esta emisión se presentó apartes de la charla dirigida  a diferentes personas y entidades sobre administración pública de los municipios ahora que se inicia el proceso electoral, esta capacitación se realizó en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” por parte conferencista de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, acá conoceremos apartes de esta importante capacitación y algunas opiniones de los participantes de la misma. Invitamos a todos los que consultan por este medio las diferentes informaciones de la localidad de Barichara a continuar visitándonos para conocer la actualidad local.