Despierta Barichara mes de Agosto

En esta nueva emisión del Boletín Despierta Barichara, año 31 y a su número 317, este mes se centra en la Celebración del Patrono local San Lorenzo Mártir y los 20 años de las CEM, por esta razón su titular: “Transformados para dar Testimonio de vida”, en su carátula.

En la segunda parte encontramos el saludo del Párroco en la que hace referencia a los 20 años de las CEM, su conformación, su organización, logros y dificultades durante todo el tiempo recorrido la fiesta se celebrará el domingo 9 de agosto con la solemnidad de la Fiesta del Patrono San Lorenzo. Nos presenta un comentario sobre la Fiesta de la Asunción de la Virgen María al cielo.

En la segunda hoja encontramos las fechas, horas y compromisos de la programación general. También encontramos un cuadro con las diferentes misas que  se celebrarán en las veredas, los días y sus sitios de realización; el listado de animación de la Santa Misa Dominical y el encuentro de zonas pastorales.

En su última hoja presenta unas reflexiones sobre el Mes Adulto Mayor, ya que en este mes se dedica también a esta importante celebración que integra a toda la comunidad, estas reflexiones están tituladas como Dichoso si… Y son   Bienaventurados Igualmente aquellos…