Apertura Exposición Los 12 en Barichara

El pasado viernes 2 de octubre se realizó la apertura de la Exposición Los 12 en Barichara de la Fundación SuperArte de Bucaramanga en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de la localidad. Desde las 9:00 de la mañana se realizaron charlas por parte del director Jaime Alba e integrantes de la Fundación, concurrieron cada hora hasta las 12 del día cerca de 900 alumnos de primaria y secundaria del Colegio Aquileo Parra y del Colegio Geo Von Lenguerke de Barichara y alumnos de un Colegio de Charalá que se encontraban recorriendo la población en plan turístico, las charlas estaban dirigidas a los jóvenes de los colegios con miras a la toma de conciencia y el respeto que se debe tener por las personas con discapacidad, nos mostraron la gran cantidad de actitudes y habilidades que los ponen muy por encima de una persona con todas sus facultades.

En la noche desde las 7:00 se realizó la inauguración de esta importante muestra que reúne cerca de 15 artistas de SuperArte, con la presentación del Director de la Casa de la Cultura Licenciado Humberto Muñoz Muñoz y del Artista Jaime Alba Director de la Fundación SuperArte, se dio por inaugurada esta exposición, a continuación se realizó un concierto por parte del Trio Madrigal de la Ciudad de San Gil y el Coro de Egresados de la UIS de Bucaramanga.

La Junta de Acción Comunal Central propietaria de esta importante Casa de la Cultura, agradece a la Administración Municipal de Barichara su vinculación a estas actividades que redundan en la proyección de nuestra cultura; también agradece al Señor Jorge Sarmiento quien fue el facilitador para la realización de esta muestra, a todas las personas y entidades que de una u otra forma dieron su apoyo para la mejor realización de esta importante actividad.

De igual manera La Junta de Acción Comunal Central y La Casa de la Cultura, agradece a todos los artistas y directivos de la Fundación SuperArte de Bucaramanga, al Trio Madrigal, al Coro de Egresados UIS y a los Alumnos, Profesores, Directivos de los Colegios, por la participación en este evento que redunda en el crecimiento de nuestra cultura local y regional.

La exposición estará abierta al público todo el mes de octubre todos los días de 9:00 a.m. a 12m. y de 3:00 a 6:00 p.m. la Muestra hace parte de la programación delas XXXVIII Ferias y Fiestas Culturales de la Solidaridad y el Retorno que se realizan del 9 al 12 de octubre del presente año.