Barichara Punto de Encuentro IV 2015

La Fundación Escuela Taller Barichara, celebra el evento: “Barichara Punto de Encuentro IV” – SABERES Y SABORES – EL CACAO, durante el puente del 13 al 16 de Noviembre.

Se da inicio con la apertura de la Exposición de la Maestra Beatriz Helena Jaramillo – VESICA PISCIS – Fundación Escuela Taller Sede 1 a las 7:30 de la noche este viernes 13 de noviembre.

Continua el Sábado 14 a las 9:00 am – Inauguración de Puestos de Cacao, “El Cacao en Santander” en el Parque Principal. Durante estos tres días la comunidad local y visitantes podrán disfrutar de un nutrido programa cultural, conciertos, conferencias, conversatorios, degustar todos los productos que tienen que ver con el cacao.

Este evento ya llega a su cuarta edición y en cada una de ellas ha dejado huella en nuestra comunidad, cada versión ha exaltado un producto  que enriquece nuestro variado sabor colombiano. Diferentes empresas y entidades oficiales y privadas respaldan este importante evento que lidera acertadamente La Fundación Escuela Taller Barichara. Todos los eventos con entrada libre.

VESICA PISCIS

Maestra: BEATRIZ JARAMILLO

LA VESICA PISCIS

Contacto entre cielo y tierra, materia y espíritu representado a través de filigranas, tejidos, nodos, fractales y espirales.

El lenguaje simbólico y ancestral expresado en el interior de las mandorlas las que a su ve genera proyección y movimiento.

Viernes 13 de Noviembre de 2015 – 7:30 pm Sede uno – Fundación Escuela Taller Barichara Carrera 5 4-26 Barichara.

Mayor información contactándose con Fundación Escuela Taller Barichara.