Celebración de Navidad 2015 – Despierta Barichara

Llega el mes de diciembre y con él la mejor época del año, tiempo para agradecer y homenajear a nuestra familia, los amigos y allegados, en este mes nuestra parroquia celebra el día de su Patrona el 8 de diciembre, La Inmaculada Concepción, con la novena a su homenaje iniciada el domingo 29 de noviembre cada tarde a las 5:30 en el templo se está llevando a cabo, el 7 de diciembre para terminar la novena desde las 5:30 de la tarde, se llevara una procesión con faroles hasta la Gruta de la Inmaculada ubicada a la entrada de la población en la vía a San Gil, luego se realiza la celebración eucarística, el martes 8 será su fiesta y las Primeras Comuniones. En esta emisión del Boletín despierta Barichara, también podemos conocer las fechas de la solemnización por sectores de la novena de Navidad y la Eucaristía en la tarde a las 6:00 de la tarde; también conozca qué veredas y entidades solemnizan dada día la misa de aguinaldo a las 4:30 de la mañana.

Por ser tempo de navidad la parroquia ha programado cada día desde el 15 de diciembre la eucaristía en cada vereda a las 3:00 de la tarde, conozca el día, la vereda y el lugar en la que cada uno pude participar. Como de costumbre también en esta nueva edición la No. 321, año 31, usted puede conocer también la solemnización de la Santa Misa dominical y las importantes reuniones de los comités parroquiales.

Solo resta invitarlos a todos a vivir de la mejor manera este tiempo de preparación al nacimiento del Niño Jesús, celebrando y participando activamente en toda esta actividad religiosa, invitarlos a la celebración de la Fiesta de nuestra Patrona La Inmaculada Concepción, el martes 8 de diciembre a las 9:00 de la Mañana; a la misa del nacimiento de Jesús el 24 de diciembre a las 10:00 de la noche y a la Hora Santa a las 9:00 y Misa a las 10:00 de la noche de fin de año.

UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2016.