Definidos los convocados para enfrentar al Once Caldas de Manizales

Actualidad Atlético Bucaramanga
Bucaramanga, 9 de abril de 2016
COMUNICADO DE PRENSA #121-16
Definidos los convocados para enfrentar al Once Caldas de Manizales
Atlético Bucaramanga definió la nómina con la enfrentará la décimo segunda jornada de la presente Liga Águila.
Varias novedades presentará el conjunto leopardo con respecto a la nómina que enfrentó a Atlético Nacional en la última jornada, son 4 los nombres que vuelven a las convocatorias, Alexis Ossa, Luis Anibal Mosquera, Diego Amaya y el volante santandereano Jhon Pérez.
Más de 8 sesiones de trabajo competo el cuadro búcaro de cara al duelo ante el conjunto albo. Jugadores y cuerpo técnico se enfocaron durante la semana en corregir los errores que se dieron durante la última presentación del auriverde.
“Tenemos una linda oportunidad ante un Once Caldas que viene peleando, igual para nosotros es un partido que nos va a acercar otra vez a ese lote de los 8, en el que debemos jugar con mucha inteligencia, con mucha entereza, para sacar los 3 puntos” expuso el director técnico auriverde José Manuel „Willy‟ Rodríguez.
Para este encuentro el cuerpo técnico búcaro concentrará 18 jugadores, la siguiente es la lista de convocados que saldrán por la victoria en el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca este domingo 10 de abril sobre las 4:15 pm. James Aguirre, Andrés Mosquera Marmolejo, Jair Palacios, Danny Cano, Diego Amaya, Félix García, Jarold Martínez, Alexis Ossa, Luis Sierra, Carlos Giraldo, Jaime Castrillón, Daniel Cataño, Jhon Pérez, Luis Anibal Mosquera, Marcos Aguirre, Maicol Balanta, Jhon Steward García y Diego Echeverry.
Atlético Bucaramanga ocupa la décima posición de la Liga con un total de 14 puntos mientras que su rival, Once Caldas ocupa la décimo primer posición con un total de 13 unidades.
Información importante boletería
A última hora las directivas del club decidieron premiar la fidelidad de la hinchada auriverde, por lo tanto, se realizará la siguiente promoción:
Por cada 2 boletas de cualquier tribuna entrar 3 personas, cabe aclarar que las boletas de cortesía no son válidas para la promoción.
Recordamos que la boletería estará a la venta a partir de las 2 de la tarde de hoy jueves 8 de abril y se puede adquirir en los puntos de venta oficiales del club.
Los puntos de venta oficiales de Atlético Bucaramanga son:
Deportivos Carvajal
Gigiomania
Deporte Total: Carrera 21 #37-37
Don Mauri: Calle 56 #17-53.
Credideportes: Carrera 14 #33-26
Edificio Gualanday: Carrera 20 #34-47

Los precios para la boletería son:
Tribuna occidental-sombra: $50.000
Tribuna sur: $20.000
Tribuna norte: $20.000

Normas de seguridad y restricciones para el encuentro:
Las normas de seguridad dispuestas por los entes de control para este encuentro son las siguientes:
– Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 2:15 pm.
– Las taquillas del estadio de Floridablanca estarán abiertas a partir de las 12:00 pm.
– Para las tribunas de norte y occidental la edad mínima de ingreso será de 5 años.
– Para la tribuna de sur la edad mínima de ingreso será de 16 años.
– Los parqueaderos del estadio estarán habilitados sin embargo el cupo es limitado.