Ante el Huila, el leopardo cierra su semestre

Actualidad Atlético Bucaramanga
Bucaramanga, 25 de mayo de 2016.

COMUNICADO DE PRENSA #153-16

Atlético Bucaramanga completó 3 sesiones de trabajo de cara al cierre del primer semestre de la temporada 2016.
Luego de su primera victoria en condición de local por 2 goles a 1 ante el cuadro de Seguros La Equidad, los dirigidos por el profesor José Flabio Torres continúan trabajando intensamente para codificar todos los nuevos conceptos tácticos dispuestos por el estratega tolimense.
El leopardo sabe que a pesar de la reciente victoria, y de la mejoría de los últimos encuentros, aún existen muchos errores por mejorar y de cara al cierre de la Liga 2016-I, a jugarse en la ciudad de Nevia ante el conjunto de Atlético Huila, hay que intensificar el trabajo que les permita conseguir el mejor resultado posible, para de esta forma seguir alejándose de las posiciones incomodas de la tabla del descenso.
“Yo creo que los muchachos que han estado en el terreno de juego han ido cogiendo la idea del trabajo táctico que el profe quiere. Yo creo que podemos buscar un buen resultado en el próximo partido, el objetivo es no perder, ir a sumar a Neiva y lógicamente buscar los 3 puntos” asistió el asistente técnico, Carlos Gregorio Pimiento.
Hoy Atlético Bucaramanga trabajará a doble jornada, mientras que este jueves se realizará una única sesión de trabajos en la sede deportiva de Barlovento, al igual que el próximo viernes cuando, en jornada matutina, desarrollen su práctica en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Dentro de las noticias del club se presenta el resultado a la resonancia magnética hecha al jugador antioqueño, Daniel Cataño, quien había presentado un diagnóstico de principios de pubalgia. La resonancia mostró que aunque el jugador aún presenta inflamación en su pubis, el proceso de desinflamación va acorde a lo esperado por el cuerpo médico de club.
La escuadra búcara tendrá su última sesión de entrenamientos antes del duelo ante Atlético Huila, este sábado en la mañana, para en horas de la tarde desplazarse hasta Neiva y así quedar a la espera del duelo válido por la Liga Águila 2016-I.

Ante el Huila, el leopardo cierra su semestre
Atlético Bucaramanga visita el Guillermo Plazas Alcid con la idea de terminar el semestre llegando a los 25 puntos en la tabla de posiciones.

Tras una semana en la que los jugadores auriverdes trabajaron intensamente en cada una de sus prácticas, el profesor José Flabio Torres, definió los convocados que enfrentarán al Atlético Huila en la última Jornada del todos contra todos de la presente Liga Águila.
Luego de la última jornada en la que el cuadro búcaro consiguió salir de la zona roja de la tabla del descenso gracias a la victoria de 2 goles por 1 ante el conjunto de Seguros La Equidad, los componentes del leopardo saben de la importancia de cerrar la Liga con una victoria que les siga dando tranquilidad a la hora de mirar la tabla del acumulado.
“Es un partido para terminar de la mejor manera, vamos por los 3 puntos. En eso estamos mentalizados, hemos trabajado bien y esperamos conseguir los 3 puntos Hay que tener mucha concentración y estar muy bien parado” sostuvo Luis Sierra, volante auriverde.
Los convocados para defender el escudo búcaro, este domingo 29 de mayo sobre las 3:15 pm son los siguientes:
Andrés Mosquera Marmolejo, James Aguirre, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Diego Amaya, Félix García, Jarold Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral,  Luis Sierra, Marcos Aguirre, Jhon Pérez, Stiwart García, Roy Castillo, Luis Anibal Mosquera, Mauro Guevgeozían.
Tras el término del partido, Atlético Bucaramanga retornará inmediatamente a la ciudad de Bucaramanga, donde los jugadores auriverdes quedarán libres para disfrutar del receso de vacaciones. La plantilla deportiva se volverá a presentar a prácticas el próximo 7 de junio, cuando empiece la pretemporada 2016-II.
Atlético Bucaramanga informa quienes son los jugadores que terminan sus contratos a mitad de año y de los cuales se tendrá noticias en los próximos días son:
Jarold Martínez, Luis Anibal Mosquera, Jaime Sierra, Víctor Salazar, Stiwar García, Alexis Ossa y Cristian Camilo Mafla.
Todos los demás jugadores del equipo tienen contratos vigentes con el club santandereano hasta final de año, incluido el atacante Maicol Balanta.
Informe DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A