Concierto gratuito de música Latinoamericana para guitarra solista

Guitarrista clásico, compositor, docente y coach académico. Realizó estudios musicales formales en Colombia y Alemania, desarrollando su actividad como intérprete de la guitarra clásica durante más de 20 años en diferentes escenarios nacionales e internacionales. Es graduado de la Universidad Nacional de Colombia y concluyó estudios de Posgrado en la Hochschule für Musik Köln en Alemania. Desde 1996 ha ofrecido conciertos en Suramérica, Europa, Asia y África. Es Fundador de AV Coaching, empresa con la que ayuda a estudiantes colombianos y latinoamericanos a estudiar artes en Alemania, mediante el acompañamiento del Coaching ontológico. Es docente del área de guitarra de las universidades Sergio Arboleda y Pedagógica Nacional. Además de continuar su trayectoria como concertista, actualmente combina la docencia universitaria con la investigación de la música latinoamericana y el coaching musical.
Realizará concierto y clase magistral en el Festival Internacional de Guitarra de Hamburgo, Alemania en noviembre de 2016.
Conozca más sobre el artista y su obra en: www.andresvillamil.com

En el concierto de Barichara, interpretará composiciones de los maestros Agustín Barrios Mangaré, Ignacio Figueredo, Rodrigo Riera, Leo Brouwer, Cacho Tirao, Gentil Montaña, Blas Emilio Atehortúa y composiciones propias.

Fecha: Domingo 3 de julio de 2016
Hora: 7 p.m.
Lugar: Fundación Escuela Taller Barichara sede uno, carrera 5 No.4-26
Conozca más sobre este importante concierto en: www.tallerdeoficiosbarichara.com

andres-villamilconciertotalleroficiosbaricharavive