Inauguración 2ª. Exposición Cine y Medio Ambiente

Este martes 20 de septiembre a las 7:30 de la noche se realizó la inauguración de la 2da versión de la Exposición Cine y Medio Ambiente instalada en la Sala 1 “Pedro Serrano Granados” de la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de propiedad de la Junta Central de Acción Comunal.

Con la asistencia de artistas participantes y comunidad en general de Barichara y una buena delegación de la localidad de San Gil encabezada por los artistas participantes en la muestra Ilse Mateus, Carlos González Montoya y Reinaldo Alfonso Barragán; el evento se inició como se había programado a las 7:30 p.m. los artistas y asistentes, junto con la directiva de la Acción Comunal interactuaron, comentaron y disfrutaron de las diferentes obras en exposición.

La Junta Central de Acción Comunal, junto con su Casa de la Cultura y su director presidente, Licenciado Humberto Muñoz Muñoz, han sido apoyo incondicional en la promoción de nuestra cultura local y regional, en esta ocasión realizando esta 2ª. Exposición Cine y Medio Ambiente. Igualmente, esta importante entidad y sus directivas han sido uno de los apoyos decididos para Festiver desde su primera versión, han podido contar con sus salas para la realización de sus talleres.

Esta muestra inaugurada anoche estará abierta al público durante todo el mes de septiembre y octubre en los horarios de siempre, teniendo en cuenta que los martes no hay servicio al público; gracias por su visita, los esperamos a todos de 9:00 a.m. a 12m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Hoy miércoles 21 de septiembre se inicia el 6to. Festival de Cine Verde Festiver, su apertura se realizará en la Capilla de Jesús, invitados todos a las 8:00 de la noche para disfrutar de esta importante actividad inaugural de película, conozca aquí toda su programación.