Guía Turística Barichara /Guane 8ª. Edición

Después de su primera década, La Guía Turística 8ª Edición BaricharaVive.com, se consolida como una publicación que desde Barichara, promueve todo el circuito turístico que a su alrededor se puede realizar, en cada entrega se integra una población como en esta edición, Charalá, completando así su oferta turística, histórica, colonial y de aventura de nuestro departamento. Somos una publicación que desde sus inicios habla de región, avalada por la Gobernación de Santander quien le permite usar su manual de marca de Orgullo Santander.

Para quienes toman la determinación de ser parte de nuestra población permanente, también brindamos información importante de los proyectos donde puede invertir, hasta como disfrutar sus fines de semana y tiempo libre.

Es importante la ubicación de la publicación en los lugares más especializados en la promoción del turismo, una alianza estratégica es la que se tiene desde hace varios años con el Punto de Información Turística de la Policía del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Metropolitana de Bucaramanga, ubicado en el Aeropuerto Internacional palo Negro. Una nueva alianza es la que se realiza a partir de esta edición con El Rincón del Gran Santander en la ciudad Cali para que los habitantes de esta ciudad y su región tengan nuestro circuito turístico como destino para sus vacaciones. Nuestro compromiso es promover de la mejor manera nuestros suscriptores, gracias a su apoyo financian esta producción, quienes desde la legalidad y buen servicio, fidelizan sus clientes, reflejado en el incremento anual de visitantes al departamento de Santander.

Consulte los planes pasa día y estadía de uno, dos, tres o más días en el E-mail: baricharavive@gmail.com y disfrute de todos los servicios ofertados en esta 8ª. Edición de la Guía Turística y en www.baricharavive.com

Esta nueva edición presenta en su carátula la imagen del Parque para las Artes Jorge Delgado Sierra, un lugar que con el tiempo se ha convertido en emblema de nuestra localidad.

El espacio la contraportada fue donada por BaricharaVive-Cultura para promover un nuevo e importante espacio natural, encontramos la imagen promocional y de ubicación del Bioparque Móncora de la Asociación Aquileo Parra “Amigos de Barichara”, un lugar donde se restaura el bosque nativo local, un espacio dispuesto para el disfrute por parte de propios y visitantes.

A la par con la guía se realizó la impresión de planos guía con los servidores turísticos sus teléfonos ubicación en el plano, fotos de los sitios para conocer, plano de caminatas a Guane, Villanueva y Cabrera, plano del Centro Poblado Guane.

Se ha iniciado la ubicación de este mismo plano a gran formato, el primero en la carrera 8 No. 5-21, el próximo en la entrada en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara. En próximos días estará disponible para todos en esta web la guía digital.

A continuación puede conocer las diferentes entidades y personas que hacen parte de esta 8ª. Edición, además del plano guía: