A punto de cierre convocatoria Festiver 2017

Para este 2017 el 7mo. Festival de Cine Verde de Barichara se realizará entre el 20 y 24 de septiembre. La convocatoria está abierta hasta este viernes 30 de junio.

Este evento único en Colombia con el dedicado trabajo para su consolidación ha logrado ganar su propio espacio en nuestro país y el exterior; por esta razón a logrado convertirse en uno de los festivales temáticos más reconocidos en Latinoamérica.

Nuevamente Barichara como casa de este importante festival se prepara para disfrutar durante septiembre de una nueva versión de Festiver que año a año se perpetúa como un evento cultural cinematográfico por excelencia.

La organización Festiver desea que todos los habitantes de Barichara como los de nuestra provincia y el departamento se apropien del mismo, lo disfruten, lo vivan y en la medida de las posibilidades de cada uno se vinculen y lo patrocinen, este gran evento que además de promover nuestro medio ambiente proyecta nuestra cultura santandereana, necesita de la vinculación de todos…ponga su granito de arena para sacarlo adelante.

Conozca toda la convocatoria y su premiación dando clic aquí

A continuación memorias Festiver 2016