9º. Festival de Verano San Gil 2107

El Festival de Verano en San Gil inicia el viernes 30 de junio con el concierto de apertura a partir de las  8:00 p.m.  en el parqueadero del centro comercial San Gil Plaza, con la presentación de Manuel Turizo,  Ma Silena Ovalle y  Vip Grupo Vallenato.

El  sábado 1 de Julio continúan las actividades con una maratón de aeróbicos frente a la Alcaldía a partir de las 7:30 a.m., seguidamente,  desde las 9:00 a.m.  el Instituto de Cultura y Turismo ofrecerá  a oriundos y visitantes la presentación del Grupo de Cuerdas Adultos, la Banda de Vientos, el Coro Juvenil  y Grupo de Cámara en el parque natural El Gallineral.

Uno de los eventos más llamativos es el Festival de Regatas  que se realizará el sábado 1 de julio por el río Fonce, allí cientos de deportistas bajarán las turbulentas aguas en un neumático.

La administración municipal de San Gil en cabeza de su Alcalde Dr. Ariel Fernando Rojas R. desean la grata participación en este evento a todos, propios y visitantes que en este fin de semana de puente escogieron a San Gil y la región para pasar sus vacaciones a que disfruten de mejor manera todos los actos preparados.

A continuación conozca su programación. Más información Aquí