Llega Festiver 2018 con más de 60 películas

En ocho días llega la 8va., versión del evento cultural por excelencia del mes de septiembre en el Pueblito más Lindo de Colombia.

El pasado 16 de julio Festiver cerró la convocatoria para esta 8va. Edición que se realizará en Barichara Santander entre el 20 y el 23 de septiembre de 2018.

Con 227 películas postuladas en la convocatoria de esta edición que estuvo abierta durante 4 meses, la organización anuncia la selección oficial, más de 60 películas harán parte del 8vo. Festival de Cine Verde de Barichara.

21 largometrajes (nacionales e internacionales), 37 cortometrajes (nacionales e Internacionales), 3 películas invitadas, 3 largometrajes latinoamericanos en desarrollo en la competencia Fotosíntesis y 20 filminutos realizados con dron en la categoría Ver desde el Aire hacen parte de la muestra cinematográfica que llegará a Barichara Santander del 20 al 23 de Septiembre de 2018.
Vea la competencia Largometraje Internacional aquí.
Vea la competencia Cortometraje Internacional aquí.
Vea la competencia Largometraje Nacional aquí.
Vea la competencia Cortometraje Nacional aquí.
Vea la competencia Fotosíntesis aquí.

Barichara la casa de Festiver y sede de la mejor muestra de cine medioambiental del mundo los espera para atenderlos como ustedes lo merecen, lo más importante un evento totalmente gratuito, gracias a la buena gestión y liderazgo de su organización en cabeza de Norida Rodríguez y Toto Vega; y el compromiso desinteresado de su equipo de trabajo que cada año propende por la mejor proyección y desarrollo del mismo. En alianza con y el apoyo de

afiche-8vo-festial-de-cine-verde-de-barichara-festiver

Image 1 De 1