2ª. Feria del Café, la Cultura y el Turismo del Páramo Santander

El Páramo Santander, una de la más rica despensa agrícola de nuestro departamento celebra su XX Feria Popular y 2ª. Feria del Café, la Cultura y el Turismo. Desde hace dos años hace homenaje al café ya que es uno de los principales productores de nuestra provincia, especializándose día a día en la producción de cafés especiales.

Igualmente hace homenaje a la Cultura y el Turismo, ya que posee uno de los principales atractivos culturales y religiosos, el Santuario de la Virgen de la Salud, de gran recordación y visita de nuestro país; además posee atractivos turísticos de gran belleza y reconocimiento La Cascada de Juan Curí, la Cueva del Indio entre otros.

Esto y mucho más hacen del Páramo un lugar con gran atractivo, no solamente su cultura tradicional si no sus deportes de aventura nos invitan a visitarlo, en especial este fin de semana de puente, la Administración Municipal en cabeza de su alcalde el Dr. José Ángel Rodríguez Plata, organizaron este amplio programa con diferentes actividades culturales y recreativas que engalanan este gran evento, demostrando porque el Páramo es un Pueblo con mucho calor humano.
A continuación su programación y algunas fotos de la población por cortesía de la Alcaldía Municipal del Páramo.