Despierta Barichara mes de febreo

Celebración de Nuestra Señora de la Piedra
La celebración de la fiesta de la Virgen de la Piedra, nos urge a todos a revisar nuestra devoción a la Santísima Virgen María: Bendita mi Barichara, con su bella Virgencita, que a los devotos ampara, como dulce Madrecita. Festejemos gozosos y honremos con la presencia fervorosa de todos. Novena del 2 al 10 de febrero 5.30 pm.

Fiesta: domingo 11 de febrero: 9: 30 a.m. Procesión, inicia en la esquina del Instituto Técnico Aquileo Parra. 10: a.m. Santa Misa y Presentación de Niños.

Miércoles de Ceniza: 14 de febrero… inicio Cuaresma, Eucaristías: 6:00 a.m., 7:30 a.m., 10:00 a.m., 6:00 p.m.

La Cuaresma nos llega como gota de rocío, como lluvia que empapa nuestro corazón para que nos reconciliemos y podamos dar frutos de conversión en la unidad, el respeto a las diferencias y el dar amor de primero y vivir la fraternidad. Descubramos de nuevo la misericordia de Dios para con nosotros y los demás.

Mensaje del Párroco
Año del Congreso Eucarístico,  don de Dios, convocación a sentirnos llamados a saborear el manjar de Ángeles; vivencia de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía; celebración festiva eclesial de renovación de nuestra identidad cristiana; compromiso de  renovación pastoral en la misión para con los más necesitados.

Invitación entonces a toda nuestra comunidad: familias, CEM, veredas, sectores urbanos, zonas, pastorales, comités e instituciones, a vivir esta experiencia de encuentro con Jesucristo y dejarnos renovar interiormente y en salida hacia nuestros hermanos, descubriendo a Jesús en todos. Participemos en las diversas actividades programadas y glorifiquemos a Jesucristo presente en el Sacramento admirable d de la Eucaristía: SACRAMENTO DE PIEDAD, SIGNO DE UNIDAD, VINCULO DE CARIDAD, BANQUETE PASCUAL.

Conozca toda nuestra programación parroquial de febrero a continuación: