Éxito en Banquete a beneficio del Hogar San Antonio

Este es el informe especial del Banquete del Amor realizado el pasado domingo 19 de agosto de 2018, a las 2:30 p.m., a beneficio del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara, que en la actualidad da albergue a cerca de 70 adultos mayores de nuestra localidad y la región.

Con la realización de un sencillo programa cultural que contó con la vinculación de algunos residentes del hogar, Grupo Adultos Mayores “LA AMISTAD”, Grupo Musical “Ensamble Forte” y Fundación Escuela Taller Barichara y la rifa entre los asistentes de algunos obsequios donados.

El total de dinero recaudado en la venta de las entradas al banquete en las que colaboraron la Parroquia, junta  directiva, empleados y residentes del hogar; Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Grupos Eclesiales urbanos y rurales y voluntariado, genero un total de $8´424.000. Además de algunas donaciones en efectivo por $34.000, para un total de $8´458.000. Se tuvo unos egresos debido a algunos gastos para la logística por $215.000 lo que nos deja unas ganancias netas por la suma de $8´243.000 los cuales fueron consignados en la cuenta de ahorros del Hogar en la Cooperativa Comulseb.

Se recibió algunas donaciones de obsequios para las rifas y el compartir por parte de las siguientes personas y entidades: Panadería Barichara, Alcaldía Municipal, Cooperativa COMULSEB, Parroquia de Barichara, Comunidades Eclesiales Misioneras, Emisora Mirador Stereo, Canal Tele 9, Aguascoop, Cooperativa Comultagro, Benefactores, Proveedores, Grupo de Voluntariado del Hogar San Antonio.

La Junta directica del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara, su administración, empleados y residentes agradecen a todas las personas, entidades e instituciones que se vincularon a esta actividad en beneficio de esta importante institución de nuestra localidad.
A continuación algunas imágenes y vídeo del desarrollo de esta importante actividad.