Guía turística 3ª. Edición 2008

Llegamos a la tercera edición del Plegable de Promoción Turística de Barichara que  da  a conocer, a propios y visitantes, los diferentes lugares de nuestra localidad y los prestadores de servicios. En estas publicaciones integramos también al Centro Poblado Guane, sitio de gran importancia histórica.
Desde su primera edición, hemos buscado una mejor presentación, por esta razón en la nueva publicación hemos querido mostrarlo con estructura de revista para facilitar su uso, esperando que se convierta en un documento coleccionable.
Para el Grupo Moncogua, productor del Plegable de Promoción Turística de Barichara, es de gran  satisfacción consolidar este impreso que busca la proyección de nuestro terruño a nivel regional, nacional e internacional.
Desde un comienzo lo primordial ha sido realizarlo con la más alta calidad, buscando cumplir el eslogan que nos identifica “Solo productos con calidad”. Es importante para nosotros haber podido generar un documento con la participación de personas de la localidad.
Valga el momento para reconocer y agradecer a todas las entidades oficiales y privadas, prestadores de servicios turísticos locales y regionales que con su aporte y respaldo han consolidado esta idea.
Queremos con cada edición presentar una mejor imagen impresa de nuestro pueblo, pero solo es posible contando con sus comentarios para mejorar.
En esta nueva edición contamos con el apoyo de 60 prestadores de servicio turístico. Escríbanos a nuestro correo electrónico: moncogua@gmail.com