Comercialización y producción guía turística Barichara / Guane 8a. Edición

Desde hace diez años ya me propuse la producción de una Guía Turística que a la par con la página web BaricharaVive.com se convirtieran en un documento que año por año se fuera mejorando y ajustando a las diferentes necesidades tanto de empresarios del turismo local y regional como de los turistas nacionales e internacionales que a diario nos visitan.

Ya llega a su 8a. Edición, ya tenemos su nueva carátula y estamos acomodando sus contenidos, desde la edición No. 7 tenemos también la versión digital www.guiaturistica.baricharavive.com, para que en todo el mundo pueda ser vista, se han utilizado ya por dos años los códigos Qr, acercando la información de la página a la guía impresa y el Plano Turístico 4a. Edición.

Desde el primer momento se pensó en región buscando que los visitantes tengan a nuestra localidad como lugar de alojamiento y disfruten la variada oferta turística que la provincia ofrece incluyendo un espacio para las poblaciones vecinas, es la razón por la que la Guía Turística Barichara / Guane, en sus 10 años se ha consolidado convirtiéndose en la única que es entregada en varios lugares del departamento y el país, esto lo certifican instituciones como el Punto de Información Turística de la Policía del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Metropolitana de Bucaramanga ubicado en el Aeropuerto Internacional Palo Negro de Bucaramanga.

En esta 8a. edición los valores de los espacios mantienen su precio de la pasada edición; toda la información de la guía se complementa y se amplía en BaricharaVive.com  que desde su creación hace diez años se ha dedicado a mostrar al mundo el quehacer del Pueblito más Lindo de Colombia, por eso nuestra página no se especializa en venta de servicios turísticos, se financia con la publicidad que se vende para promover esos servicios, busco que por ser un espacio creado y construido en la localidad todas las personas y entidades se vinculen con una pequeña contribución anual.

Con la nueva actualización de la página, nos permite ofrecer mejor información y plantear promociones importantes para ofertar mejor sus servicios, como la actual, adquiriendo su pauta en la guía, se reduce en un 50% los costos de cualquier espacio publicitario, los cuales estarán vigentes hasta el mes de octubre del presente año cuando se cierra la comercialización de la nueva Edición de la Guía Turística.

Conozca la Guía Turística Digital 7a. Edición Aquí