Despierta Barichara mes de Diciembre

Ya estamos en el último mes de este 2016, el Boletín Parroquial de Barichara llega al No. 332 del año 31; en esta ocasión nos presenta todo el programa que desarrolla la Parroquia con la comunidad local y rural, la actividad pastoral, las misas de aguinaldo cuya solemnización será a las 4:30 de la mañana todos los días del 16 al 24 de diciembre, las misas de navidad en las veredas desde el 15 al 23 de diciembre, y la solemnización y eucaristías a las 6:00 de la tarde en el Templo Parroquial ente el 16 y 23 de diciembre, usted en esta edición encuentra los días correspondientes a cada vereda, sector e institución municipal.

Encontramos en el boletín de este mes, el mensaje del párroco que nos habla sobre el inicio del Adviento como preparación al nacimiento de Jesús, también nos comenta sobre lo que será este nuevo año litúrgico que acaba de iniciar dedicado a la Eucaristía, construyamos comunidad.

Encontramos un texto que nos habla sobre el significado de la navidad, igualmente anexo hallamos la programación de la celebración de la novena a la Inmaculada Concepción Patrona de Barichara, la cual se está llevando todos los días a las 5:30 de la tarde en el templo parroquial desde el martes 29 de noviembre concluyendo el miércoles 7 de diciembre con una procesión a las 5:30 de la tarde desde el Templo hasta la Gruta de la Inmaculada ubicada a la entrada de la población vía a San Gil.

La Parroquia invita a estas importantes celebraciones de mes más hermoso del año, el jueves 8 de diciembre a la Fiesta de la Patrona La Inmaculada Concepción y Primeras Comuniones, a las 9:00 de la mañana; y a la celebración de la Procesión de las Posadas el Sábado 24 de diciembre a las 6:30 de la tarde, a la Hora Santa a las 9:00 de la noche y la Santa Misa de Natividad de Jesús a las 10:00 de la noche.

Invitados todos propios y visitantes a celebrar de la mejor manera este tiempo de regocijo y paz. Una Feliz Navidad y Prosperidad en el 2017.

A continuación toda la programación