Despierta Barichara mes de septiembre

Ya estamos llegando al noveno mes del 2016, el Boletín Parroquial de Barichara llega al No. 329 del año 31; en esta ocasión nos presenta todo el programa que desarrolla la Parroquia con la comunidad local y rural, la actividad pastoral, las misas en las veredas, reuniones y encuentros.

Con el tema del mes “Vivir la palabra en familia y con las familias”, en esta emisión también podemos encontrar la invitación a la Semana por la Paz, que se realizará entre el 4 y 11 de septiembre, el mensaje del párroco, que nos habla del mes de la Biblia y su importancia en nuestra vida día a día; también nos invitan a conocer de la celebración del mes, declarado por el Papa como jornada mundial de la Oración por el cuidado de la creación, además se nos invita a la Serenata Mariana.

En la tercera página encontramos y reuniones del mes, y la información importante para confirmandos, padres y padrinos que recibirán este sacramento en el 2016. Y por último en la página 4 encontraremos el horario de misas en las veredas y la animación de las misas los domingos en el Templo Parroquial, esta programación se dispone para que toda la comunidad local y visitante participe y conozca día a día lo que la parroquia les ofrece.