Despierta Barichara mes de Octubre

Ya estamos en el mes de octubre, el Boletín Parroquial de Barichara llega al No. 330 del año 31; en esta ocasión nos presenta todo el programa que desarrolla la Parroquia con la comunidad local y rural, la actividad pastoral, las misas en las veredas, reuniones y encuentros.

Se nos presenta este mes la invitación a rezar el Santo Rosario, presentando una imagen que nos representa los cinco continentes; en esta emisión también podemos encontrar la invitación las Confirmaciones el sábado 8 de octubre, el mensaje del párroco, que nos habla del mes del Rosario y las Misiones; también nos invitan a conocer de la celebración del mes, la fiesta de San Francisco de Asís, Patrono de la ecología, el 4 de octubre; la celebración el 21 de octubre de la fiesta de Santa Laura, primera Santa Colombiana y de San Juan Pablo II el 22 de octubre.

En la tercera página encontramos las reuniones del mes, y la información importante de encuentros y reuniones. Y por último en la página 4 encontraremos el horario de misas en las veredas y la animación de las misas los domingos en el Templo Parroquial, esta programación se dispone para que toda la comunidad local y visitante participe y conozca día a día lo que la parroquia les ofrece.