Despierta Barichara mes de Julio

La Eucaristía en el Día del Señor “Celebrar la Eucaristía en el Día del Señor, Fortalece a la Familia en el verdadero Amor»

La  Virgen del Carmen, la Fiesta Patria de la Independencia, marcan este mes  y nos lleva a reflexionar sobre cómo está nuestra Nación: La fiesta del Carmen tiene una gran celebración en todo el territorio nacional, es la fiesta grande en todos los pueblos como en el nuestro aquí. Qué nos dice la Virgen? Caminemos por la senda de Jesucristo que es  Reconciliación, Justicia, Honestidad, Paz, que debe resplandecer como signo de Independencia frente  todo Poder maléfico y destructor. Celebrar la independencia nacional, tiene que significar renunciar a todo interés egoísta, buscar el bien común y trabajar por la solidaridad, como compromiso de auténtica y coherente Fe. La Virgen nos proteja en este Camino!

CELEBRACIONES EN ESTE MES
JULIO 6: INICIO NOVENA VIRGEN DEL CARMEN
JULIO 14: LOS NIÑOS HONRAN A LA VIRGEN DEL CARMEN
JULIO 15: GRAN CELEBRACIÓN EN HONOR A LA VIRGEN
JULIO 20: FIESTA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

REUNIONES Y ENCUENTROS
Comité de Catequesis.  Miércoles 5 de Julio 4:00 p.m.
Curso Prebautismal.  Sábado 8   8 a.m.
Escuela de Jesús   Sábado 8   8 a.m.
Jóvenes de Confirmación… Domingo  9 Salón Parroquial / 8 a.m.
Multitudes y Liturgia. Jueves  13  de 7:15 p.m.
Comité de Salud. Miércoles 19  4: p.m.
Comité Comunidades Eclesiales Misioneras “CEM”.  Miércoles 19 7:15 p.m.
Reunión Comité de Familia. Sábado 22  4 p.m.
Equipo Parroquial de Animación Pastoral “EPAP”  Domingo 30  / 8:00 am Salón parroquial.

Invitamos a los niños y niñas a participar con sus ciclas, triciclos, cochecunas, en el desfile el viernes 14 a partir de las 5 pm. Saliendo  del atrio hacia la Ermita de la Virgen de la Piedra.

Fiesta de la Virgen del Carmen (Sábado 15)
9:00 a.m. Procesión saliendo del atrio hacia la  Gruta de la Virgen del Carmen vía a San Gil, donde se  tendrá la Santa Misa. Seguidamente la bendición de vehículos, motos, mototaxis en el atrio del templo.