Boletín Parroquial mes de Mayo

MENSAJE  DEL PARROCO.
En el espíritu del Congreso Eucarístico, la Familia ocupa un primer lugar. Ella  es el patrimonio fundamental de la sociedad, el tesoro invaluable de la vida, no  de los ejes transversales de toda la acción evangelizadora de la Iglesia. “En el seno de una familia la persona descubre los motivos y el camino para pertenecer a la familia de Dios».

La «Familia cristiana está fundada en el sacramento del matrimonio entre un hombre y una muer, signo del amor de Dios por la humanidad y de la entrega de Cristo por su esposa, la iglesia. Desde esta alianza de amor se despliegan la paternidad y la maternidad, la filiación y la fraternidad, y el compromiso de los dos por una sociedad mejor”.

Por esto, en este mes de Mayo, en que honramos a María Santísima de manera especial, enaltecemos el Hogar, como lugar de la presencia Eucarística de Jesús, donde podemos reconocer sus rasgos de amor, fraternidad, justicia y paz.

Invitación muy especial a las Familias a participar el día de la Eucaristía veredal y celebrar el Congreso Eucarístico en Familia!.

Lema del Mes: “En este mes de  MARÍA, crecemos en devoción y a LAEUCARISTIA en FAMILIA, rendimos adoración”

CELEBRACIONES  DEL MES
Mes de la Familia, Congreso Eucarístico con Familias.

Jueves 3 de mayo, Día de la Santa Cruz.
Mes de la Virgen María y de las Madres.

Sábado  12 – VISITA VICARIAL. 830 a.m. Salón Parroquial San Juan Pablo II Encuentro  con los  Integrantes del Comité CEM, Animadores, Coordinadores  y Secretarios de las Comunidades Eclesiales Misioneras CEM, Urbanas y Rurales.  Agradecemos la asistencia  y participación.

13 de mayo día de la Ascensión del señor.
17, 18, 19 de mayo triduo al Espíritu Santo, 20 de mayo Pentecostés.
27 de Mayo Fiesta de la Santísima Trinidad.
Conozca en la parte baja de esta nota toda la programación en la comunidad Rural y Urbana de nuestra población.