Boletín Parroquial mes de Junio

MENSAJE DEL PÁRROCO
Celebramos el CORPUS como el eje central de este mes. Dentro del espíritu del Congreso Eucarístico Diocesano, que hemos venido preparando con diversos encuentros muy significativos, esta fiesta de CORPUS CHIRISTI, debe revestir especial solemnidad este año.

La finalidad de esta CELEBRACIÓN es proclamar y fortalecer la fe de nuestra comunidad católica en Jesucristo presente en el santísimo Sacramento, la cual tendrá lugar el tres (3) de junio.

Invitación muy cordial y fraterna a que todos en Familia, como CEM, vereda o sector urbano, participemos con la presencia activa de niños, jóvenes, adultos, con los frutos para los arcos o artículos de mercado para compartir con los más necesitados, con los Altares, donde reposará unos momentos el SANTÍSIMO SACRAMENTO.

La procesión debe revestir una especial manifestación de Fe y amor a la Eucaristía: Jesús Pan de vida, partir y compartir es alegría.

Será entonces, una gran experiencia de comunión y fraternidad, compromiso de renovación personal y comunitaria, que nos lleve igualmente a redescubrir a Jesús presente en los más necesitados.

Participemos con gozo y así aprovechamos esta gracia que nos prepara al Congreso Eucarístico Parroquial, arciprestal y diocesano.

Lema del Mes: “Al Congreso nos unimos con la fiesta patronal, renovando nuestra vida en la misa dominical”.

FIESTA PATRONAL DIOCESANA Triduo en honor de NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO
Miércoles 13, Jueves 14 y  Viernes 15- 5:30 p.m. templo

Sábado 16: Peregrinación al Socorro
Inscripciones en el Despacho Parroquial

PRECONGRESO ZONAS DE PASTORAL:
Lunes 11  9:30 a.m. LA MILAGROSA  (Carare y Butaregua)

Sábado 16  2:30 p.m. LA TRINIDAD  (Arbolito – San José Alto – y San José Llano)
Sábado 23 2:30 p.m. SANTA MARÍA MISIONERA (Paramito – Santa Elena)