MENSAJE DEL PÁRROCO
Un saludo de amor y amistad para toda la comunidad en el inicio del este nuevo mes y que mejor oportunidad que esta para dar inicio al mes misionero extraordinario al que nos invita el Papa; iremos por estas veredas casa a casa y luego en las misma fechas programadas para la eucaristía veredal, tendremos un Gran encuentro misionero con todas Las familia de la vereda, reflexión, oración y compartir en tomo al Anuncio de Cristo que nos ama, que dio la vida por nosotros y que espera lo recibamos en nuestro corazón y en nuestra familia, para que nuestra vida sea plena.

Recibamos a los misioneros con cariño, es la buena noticia que quizá nuestra familia está necesitando para ser salvada; participemos todos de esas jornadas misioneras, es hora, en nombre de Jesucristo, de superar todo tipo de división y de conflictos, que hieren nuestra humanidad y nos quitan calidad de vida, dejémonos reconciliar por El y por su palabra, abramos la puerta que El no pide mucho y sin Embargo lo da todo. Es tiempo propicio para acercarnos más a su Palabra que es fuente de sabiduría y gozo, lean todos los días la Santa Palabra de Dios y participen de los encuentros programados para Conocerla mejor.

Agradecemos a los misioneros, catequistas, animadores de CEM y miembros de los Comités, por estar atentos al plan de Dios para nosotros seguir prestando el servicio desinteresado que solo Dios Pagara en la vida eterna. Servir al Señor, hemos escogido el mejor de les  trabajos, téngalo por seguro.

Celebraciones del mes:
-Domingo 1 de septiembre: Envío Misioneros, Bautizados y enviados, Eucaristía 10:00 a.m. “Los Misioneros siguen desafiando la conciencia de la humanidad”. Papa Francisco.

-Domingo 1 de septiembre: Fiesta del Divino Niño. Eucaristía 12:00 m. presentación de niños.
-Sábado 7 de septiembre: Serenata Mariana. 5:30 p.m. Procesión, iniciando en la Gruta de la Virgen de la Piedra hacia el Templo donde se celebrará La Santa Misa y la Serenata en honor de la Santísima Virgen María. Les invitamos a participar y a izar la bandera Mariana el sábado y el domingo.
-5 al 13 de septiembre: Novena del Señor de los Milagros de Buga. 5:30 p.m. Templo Parroquial. Solemne Fiesta sábado 14 de septiembre 4:00 p.m. se terminará con la santa Misa a las 6:00 p.m.
-Domingo 8 de septiembre: Natividad de la Virgen María, Madre de nuestro redentor. Jesús es el sol y María es la aurora que anuncia su amor.

-8 al 14 de septiembre: Semana por la Paz 2019.
-Domingo 29 de septiembre: Día de la Sagrada Biblia y del Amor y la Amistad.
Conozca a continuación más actividades en la zona urbana y rural de nuestra población.