Boletín Parroquial mes de Noviembre

Mensaje  del Párroco.
Vida – Muerte – Fe – Resurrección— Expresiones de lo que somos y que manifiestan nuestra dignidad humana y cristiana. Noviembre nos hace pensar en la Vida Eterna, al recordar a nuestros hermanos difuntos, aquellos que han sido llamados por el Señor a dar cuenta de su administración en este mundo… “Ven siervo bueno y fiel entra en el gozo de tu Señor… has sido fiel en lo poco te constituiré sobre lo mucho”.

Dejemos que la acción de la gracia mueva nuestro ser, nuestro corazón, para vivir de acuerdo a lo que somos y creemos; de esta manera haremos de nuestra vida una existencia  grata ante los ojos de Dios y testimonio ante nuestros hermanos.

Además tenemos acciones pastorales muy significativas: la Jornada Mundial de los pobres, convocada por el Papa Francisco, la Novena al Inmaculada Concepción Titular de nuestra parroquia, Fiesta de Cristo rey, Cuarenta Horas, Confesiones de los Niños de Primera Comunión, así como las demás acciones: visita a veredas, encuentros de formación, otros. Participemos activamente en bien de nuestra calidad de vida cristiana.

Celebraciones  del mes
-1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

-Viernes 2 de noviembre Conmemoración de los Fieles Difuntos.
-Novena de la Inmaculada Concepción desde el 29 de noviembre, 5:30 p.m. Templo.
-40 Horas de Adoración al santísimo Sacramento del Altar, como preparación a la Fiesta de Cristo Rey, jueves 22 al sábado 24 de noviembre en el Templo Parroquial.
-Viernes 30 de noviembre Inauguración de la Navidad a las 5:00 p.m. Ermita Virgen de la Piedra, Pesebre en Vivo.

Conozca en la parte baja de esta nota toda la programación en la comunidad Rural y Urbana de nuestra población.