Inauguración 9na. Muestra de Artes Capilla Santa Bárbara.2018

El pasado miércoles 26 de diciembre de 2018 a las 6:00 de la tarde se realizó la apertura oficial de esta importante muestra de artes con la participación de artistas y comunidad local y visitantes, en esta versión denominada La Ritualidad de la Estética.

“La contemporaneidad es un asunto, es un espacio Sin tiempo aparente, quizás unos momentos de entendimientos; la contemporaneidad en la estética es un asunto sin vicios, libre de ataduras ideológicas, sin  recovecos pero con un laberinto extenso, que nos posibilita recorrer muchos caminos, pero buscando un sólo fin: el disfrute del arte.

Está muestra que llega a su novena edición, una vez más se apropia de este espacio sacro- construido en 1742 más o menos, como parte de la fundación del municipio de Barichara, restaurado en 1.976 y que desde hace 20 años, alberga diferentes manifestaciones artísticas, como festivales de coros, muestras artísticas – para pervertirlo de la mejor forma, dándole la posibilidad a propios y foráneos de un encuentro con el arte, en medio de la cotidianidad de estas fechas decembrinas”.
Néstor Javier Rueda Castellanos
Curador de la muestra RITUALIDAD SE LA ESTÉTICA.

La muestra estará abierta al público todos los días hasta el 12 de enero de 2019, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua, al momento de su ingreso se pide una colaboración de $2.000 con el que el visitante apoya su montaje y logística. Los Artistas participantes en esta 9na. Muestra después de la curaduría y montaje dirigido por el maestro Néstor Rueda Castellanos son:
1-Isabel Crooke Ellison
2-Martha Isabel Ruiz D.
3-Hugo Díaz Gutiérrez
4-Horus de Bari
5-Rossely Ramírez Villamizar
6-Carlos Fernando Morales Pilonieta
7-Li Mizar Salamanca Barrera
8-Erick Julian D. Obando (Zafo)
9-Pastor Plata Lizarazo
10-Olga Tatiana Salas Cadavid
11-Reinaldo Alfonso Barragám
12-Vicente Cadena Reyes
13-Soledad Silva
14-Ivonne Cecilia Díazgranados
15-Ilse Mateus Bravo
16-Mario Rodríguez Mac Kormick
17-Jamez de Girón
18-Carlos González Montoya
19-Mario Pilonieta Rugeles
20-Uvaldo A. Torres (Baldot)
21-Ivan González
22-Eillen C. Becerra Portilla
23-Nicol Obando
24-Hiller Martín Lozano
25-Reynaldo Correa Díaz