Atlético Bucaramanga se alista para Sacar su cuarta victoria ante Águilas

Bucaramanga, 6 de agosto  de 2016.
COMUNICADO DE PRENSA #175-16

Tras 3 victorias consecutivas en la presente Liga Águila, los leopardos se alistan para continuar en su racha, ante Águilas de Rionegro.

Los jugadores auriverdes han consolidado un buen juego colectivo  y esperan arrebatarle las Águilas los 3 puntos para mejorar su posición en la tabla, y seguir alejándose del descenso.El director técnico auriverde, Flabio Torres, opina que “este encuentro es muy importante para poder seguir sumando puntos y continuar en una muy buena posición en la tabla, se entiende también que este es un rival muy difícil, aún tenemos muchas cosas por mejorar, de eso debemos ser conscientes, pero lo mejor es corregir para continuar ganando; y Atlético Bucaramanga ha estado construyendo una identidad futbolística, que hace del equipo un rival digno para cualquier contrincante”.

Atlético Bucaramanga definió la nómina de viajeros que debutará en la séptima fecha de la Liga Águila del segundo semestre. La lista de convocados está conformada por:
Jorge Bava, James Aguirre, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Félix García, Danny Cano, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jaime Castrillón, Jhon Pérez, Daniel Cataño, Víctor Zapata, Maicol Balanta, Alcides Peña y Dario Rodríguez.

El enfrentamiento entre águilas y leopardos se llevará a cabo en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, sobre las 5:30 p.m.

El último encuentro entre estos equipos se dio en la fecha 7 de la pasada Liga Águila, primer semestre 2016, en la cual igualaron con un marcador 0-0.