Project Description

Fábrica de Dulces Artesanales La Catedral Barichara

Somos fabricantes de dulces tradicionales de Barichara, elaborados artesanalmente, a partir de leche de vaca y cabra, de frutas, cacao y café; producidos sin conservantes ni saborizantes.

Arequipe en crema y pastilla, cocadas, cacaitos de leche de cabra, dulces de café y de miel, dulces de frutas (naranja, piña, mora, fresa), obleas. Además producimos nuestra línea de sabajón de café, tradicional, leche de cabra, tres leches, etc.

-Producto natural a base de leche, aguardiente. Sabores de tres leches, leche de cabra, café y tradicional;
-Presentación en botella de 375 ml, Valor $13.000 y botella de 90 ml. $6.000
-Combo sabajón 375 ml + galletas de cuajada bolsa x 6 unidades, Valor $15.000.

Nuestros productos a base de leche de vaca y cabra.
-Arequipe en crema en sus presentaciones de:

2,5 onzas, valor $2.000
6 onzas, valor $6.000
8 onzas, valor $8.000

-Arequipe en pastilla, presentación en caja x 10 unidades. Valor $8.000
-Cocadas de arequipe por unidad o presentación de caja x 5 unidades, Valor $6.000
-Cacaitos de Leche de Cabra, presentación paquete x 8 unidades. Valor $3.500
-Dulces de miel, presentación paquete x 10 unidades, Valor $2.000 y x 25 unidades. Valor $5.000

Producto a base de fruta natural como piña, fresa, naranja, mora; presentación en caja x 8 unidades de cada sabor y surtido en caja x 8 unidades. Valor $3.500

Orlando inicio su trabajo de elaboración de dulces tradicionales, recuperando la tradición de su población con la producción de los Cacaitos, producto a base de leche de cabra, cacao, panela, coco y limón; en el año 1995, su producido lo comercializaba en diferentes locales comerciales de la población, continuamente a diversificado su actividad en la que cuenta con una variedad de productos derivados de la leche y de diferentes tipos de frutas cultivadas en la región.

En el año 1999 abre su local propio en el parque principal de Barichara, y comienza a producir las cocadas, arequipe en crema y pastilla derivadas de la leche de vaca, continúa su trabajo dedicado en el mejoramiento de su producción. Para el año 2004 incorpora a su producción la elaboración de dulces de frutas como piña, fresa, mora, naranja, los cuales son productos netamente naturales sin preservativos ni conservantes. Toda la producción de dulces que realiza Orlando es elaborada muy natural, sin químicos, utilizando productos de calidad que se cultivan en su propia población, elaborados a mano.

El último producto incorporado es el sabajon, el cual ha gustado mucho a su clientela, embazado en botellas de vidrio. Todos los productos que hasta el momento realiza con gran entrega, amor y dedicación han logrado que sus clientes manifiesten su satisfacción al degustarlos y hablen de la calidad de los mismos. Continuamente Orlando participa en diferentes ferias realizadas en la localidad y fuera de ella. Cuando visiten Barichara no olviden llevar un presente a sus seres queridos, los encuentras en la Calle 6 No 7-81 Calle Real del Pueblito más Lindo de Colombia.

Fábrica de Dulces Artesanales La Catedral Barichara

Tradición y calidad en su paladar

Dulces y Sabajones naturales

Tradición y calidad en su paladar