Romance Móncora 2017

Nuevamente este año Vicky y Carlos le cantan al Bioparque. Es una actividad musical que se comienza a consolidad cada año por esta época, con la intención de recoger fondos económicos a beneficio de esta importante obra que crea y recupera un bosque nativo que genera tanto beneficio día a día a todos los que de una u otra forma nos encontramos en Barichara y la región.

El Bioparque Móncora proyecto desarrollado por la “Asociación Aquileo Parra, amigos de Barichara”, y liderado desinteresadamente por Vicky Camacho y Camila Encinales; han logrado desarrollarlo y convencer a personas y entidades oficiales y privadas en esta noble causa y encaminar a nuestras nuevas generaciones en el amor y respeto por la conservación del medio ambiente.

Este viernes 8 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Hotel La Nube Posada de Barichara, se realizará esta importante actividad cultural, el valor de la entrada son $30.000 que serán un aporte para las diferentes necesidades del Bioparque Móncora.

Reserve sus boletas al whatsapp 315 540 8519, venta de boletas en Barichara: Hotel La Nube Posada y S&P Sistemas y Papelería en el parque principal. Si no pueden asistir al recital y no está en Barichara pero quieren apoyar este bosque en crecimiento, pueden consignar en Efecty, Servientrega a nombre de Camila Encinales C.C. No. 21’066.916. Gracias los esperamos…

Infórmese de este hermoso lugar aquí