Vuelta Colombia en Bicicleta llega este martes 14 a Barichara

Por segundo año consecutivo llega la Vuelta a Colombia en Bicicleta en su edición 68, este gran evento deportivo se desarrolla por todo el país desde el pasado 5 de agosto y concluirá el próximo 19 de agosto en la ciudad de Medellín.

En esta ocasión es la Etapa 8 que sale a las 8:30 de la mañana de la Plazoleta Las Nieves de Tunja- Barbosa-Oiba-Socorro-San Gil llegando a Barichara, parque principal hacia las 2:30 de la tarde.

A continuación, la lista de equipos:
Profesional continental: Manzana Postobon Team

Continentales: Orgullo Paisa, -Coldeportes Zenú Sello Rojo, -Team Medellín, -Bicicletas Strongman, -Team Illuminate (USA), -EPM Scott, -GW Shimano.

Nacionales: Super Giros, -EBSA Boyacá, -Boyacá Es Para Vivirla, -Fundación Depormundo, -Fuerzas Armadas (FFAA), -Aguardiente Néctar, -Deprisa, -Tolima es Pasión, -Sogamoso Incluyente, -Av Villas Team, -Soacha, – BetPlay.

El miércoles 15 la Etapa 9 sale del Parque Principal de San Gil a las 8:30 de la mañana, Pescadero –Curos –Floridablanca –Piedecuesta –Bucaramanga – Llegada Alto El Picacho, 2:30 de la tarde.

Tenga muy en cuenta que estos días por las vías que recorre la Vuelta a Colombia estarán cerradas de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, prográmese y no tenga contratiempos.
Siga la Vuelta aquí