Estas son las últimas noticias de Festival de Cine Verde @Festivercol que se encuentra en situación precaria por la falta de voluntad política del Gobernador de Santander. “Hacemos un llamado a la empresa privada a apoyar la 9na edición de Festiver para evitar que se trunquen 8 años de trabajo por la cultura, el cine y el medio ambiente” Agradecemos mucho su apoyo con la etiqueta #YoApoyoFestiver https://festiver.org/comunicado20191/.

Hacemos un llamado a la empresa privada a apoyar la 9na edición de Festiver para evitar que se trunquen 8 años de trabajo por la cultura, el cine y el medio ambiente”

Durante 8 años consecutivos hemos trabajado incansablemente y con pasión para llevar a cabo el Festival de Cine Verde en Barichara, en Santander. Con un enorme trabajo de gestión, creatividad y persistencia logramos en estos años proyectar más de 600 películas, desarrollar más de un centenar de actividades ambientales y de formación, llevar el Campecine a las veredas y municipios cercanos, gestionar más de $350.000 USD en premios en efectivo, servicios de postproducción y alquiler de equipos que han contribuido a la producción de nuevas películas ambientales de Colombia y el mundo. Todas nuestras actividades han sido de entrada libre al público, han entregado entretenimiento, educación, conocimiento y han activado la región, no solo cultural sino económica y turísticamente, al punto de haber creado una nueva temporada en Barichara durante el mes de septiembre. Leer más