Carrera 8 entre Calles 4 y 6 de Barichara.

Desde hace unos veinte años para la temporada de diciembre los vecinos de la carrera 8 entre calles 4 y 6 se decora para dar una imagen diferente en esta época de mucha visita a nuestra población; pero se quiere tener siempre una bella imagen para residentes y visitantes por esta razón en la mañana del 7 de diciembre de 2018 se realizó la primera jornada de aseo entre todos los que allí residimos.

Este año ya se realizó la segunda jornada de aseo la cual se llevó a cabo el pasado martes santo, a esta jornada se sumó el embellecimiento del lugar y en solo ocho días con ayuda de todos los vecinos se financió e instaló 26 materas en cerámica con cuatro tipos de matas con flores, geranios, mini rozos, corales y novios enanos de variado color embellecen el entorno, para dar un mejor ambiente a todos aquellos que a diario transitan por el lugar.

Además del embellecimiento de nuestro lugar de residencia queremos mostrar que con la unión de todos podemos mejorar cada día nuestro entorno generando el compromiso de cada uno de su cuidado y brindando una mejor imagen a nuestra calle.

No queda sino agradecer a cada uno de nuestros vecinos su colaboración en estas campañas de aseo y embellecimiento de nuestro entorno e invitar a todos los que en Barichara residimos a mejorar nuestros espacios de residencia para hacerla más apacible. Vea a continuación algunas imágenes de la 1a. y 2a. jornadas de aseo y embellecimiento.