El pasado miércoles 7 de agosto en la Sala Múltiple del Instécnico Aquileo Parra en el parque principal de Barichara, se dio apertura a la Muestra de Arte en homenaje al Bicentenario, por invitación de las directivas del colegio, la coordinación y montaje del artista Edwing Soler y el apoyo de la Administración Municipal de la localidad.

Este fue una de las actividad realizadas para conmemorar el Bicentenario de Independencia de nuestro país, en la exposición participaron los artistas: Sharon Pulido, Luis Eduardo Mejía B., Francisco Pacoz, Pastor Plata Lizarazo, Jorge Gutiérrez, Edwing Soler, Agdénago Pulido, Pedro Serrano Granados (Q.E.P.D), Meneses Pimiento, Iván González, Reynaldo Correa Díaz y Luis Domingo Rincón (Domingó).

En la apertura de esta importante muestra se realizó además el concierto de la Academia de Música Do Re Mi de Barichara, la presentación de esta actividad cultural fue realizada por el Licenciado Henry Bohórquez Sosa Rector del Instécnico, en ella estuvieron presentes las autoridades civiles, eclesiásticas y militares, algunos de los artistas participantes y la comunidad en general.

La exposición se puede apreciar todos los días hasta este domingo 11 de agosto de 2019 en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. A continuación aprecie una galería de imágenes de las obras expuestas y de la actividad realizada.